Nombres de dominio

Nuevas extensiones de dominio

El nombre de dominio (miempresa.com, miactividad.com, minombre.com, ...) es nuestra dirección en Internet y elegir un buen nombre de dominio es un paso fundamental que condicionará nuestra presencia en la red.

Una vez que tenemos claro el nombre que queremos (marca, nombre, ...) tendremos que decantarnos por qué extensión o extensiones elegir (.com, .es, .net, ....). Podremos registrar nuestro nombre con más de una extensión para preservar el nombre en la red y asegurar su disponibilidad frente a terceros.

Leer más: Elegir el nombre de dominio

Si ya tienes registrado un nombre de dominio, su traslado a Descom al contratar el servicio de hosting (web y/o correo electrónico) es opcional. 

Puedes trasladar el dominio a Descom o mantenerlo con tu actual registrador. Si prefieres mantenerlo así, selecciona la opción dominio autogestionado al contratar el servicio de hosting con Descom y te indicaremos los detalles para configurar correctamente tu dominio.

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar su navegación en el sitio web y elaborar información estadística. Gracias por aceptar su uso.