Menu Principal

Escritorios y desktop windows en la nube, datos en el cloud, centralita virtual

Llevamos tu oficina a la nube: escritorios y desktop Windows en la nube, espacio de almacenamiento seguro en cloud para tus documentos, servidores cloud, como llevar el servidor a la nube, como trabajar en la nube, como llevar el escritorio a la nube, desplázate con la centralita de teléfono virtual, …

Servicios Cloud archivos - Descom.es

Acceder a otro equipo con Conexión a Escritorio Remoto

Acceder a otro equipo con Conexión a Escritorio Remoto

19 Enero, 2017

Con Conexión a Escritorio remoto, puedes conectarte a un equipo a través de Internet. Por ejemplo, puedes usar todos los programas, archivos y recursos de red de un equipo en la nube desde el equipo de tu oficina, como si estuvieras sentado delante de él.

Para conectarte a un equipo remoto asegúrate de que este está encendido y que dispones de los datos de conexión: Nombre del equipo, usuario y contraseña.

...
Servidores cloud “tematizados”

Servidores cloud “tematizados”

19 Agosto, 2014

Te recomendamos el uso de aplicaciones y de framework standard, frente a aplicaciones propietarias de un proveedor específico.

Por ejemplo, si estás pensando en abrir una tienda en Internet utiliza aplicaciones standard: Magento, Prestashop, osCommerce, VirtueMart, AbanteCart, etc.

O bien, ...

Accesibilidad y Seguridad

Accesibilidad y Seguridad

1 Agosto, 2013

La externalización de los servicios exige compatibilizar la accesibilidad y la seguridad.

Sin duda alguna, la capacidad para aunar ambos conceptos en una oferta flexible para el cliente es el reto al que han de afrontarse los proveedores de servicio ...

Ganando con el Cloud

Ganando con el Cloud

1 Agosto, 2013

Las ventajas de la nube.

La optimización de costes, la escalabilidad de los sistemas bajo demanda, la fácil accesibilidad desde cualquier puesto con acceso a Internet, la seguridad, … son sólo algunas de las ventajas que nos ofrece la nube. ...

Nube Pública o Privada

Nube Pública o Privada

1 Agosto, 2013

Elige el tipo de nube.

Existes tres tipos de nube según su accesibilidad e infraestructura, servicio ofertado y requerimientos empresariales: nube pública, nube privada y nube híbrida.

 

nube-publicaNube pública:

  • Recursos de procesamiento compartidos.
  • Servicios ofrecidos por empresa externa ...

Pago por uso

23 Julio, 2013

En cloud Computing, el pago por uso es la forma habitual de pago por usar servicios en la nube. El usuario paga sólo por el consumo real de los recursos en la nube que tengas contratados, por ejemplo uso de ...