Tu WEB de SMS

El nuevo interface WEB de Descom SMS integra el envío y la recepción de mensajes SMS en un único interface. Esta integración permite recibir las respuestas a los mensajes enviados y contestar a los mensajes recibidos, por SMS, desde la misma Web.

Tu Web para enviar SMS y recibir SMS


A la funcionalidad básica del envío de mensajes SMS, se han añadido nuevas prestaciones orientadas a mejorar la comunicación por SMS, permitiendo el feedback en la comunicación.

La plataforma avanzada de SMS recibidos, incluye además aplicaciones SMS que permiten dar un tratamiento específico a los SMS recibidos: crear listas de contactos por SMS, atender un servicio de consultoría por SMS, realizar sorteos por SMS, ....

La elección Web de Descom SMS, ventajas:

Enviar y recibir SMS directamente por web  se traduce en una disponiblidad máxima.
  • Disponiblidad desde cualquier punto, estés donde estés.
    Sólo necesitarás una conexión a internet para enviar y recibir tu mensajes SMS.
  • Disponibilidad desde cualquier terminal.
    Tu servicio SMS está siempre operativo al 100%, independientemente de que tu ordenador no funcione, o tu teléfono se rompa, se extravíe o se quede sin batería. Seguirás recibiendo mensajes SMS, y desde cualquier terminal podrás enviar SMS y contestar SMS. Tus datos está protegidos.
  • Disponiblidad 24 horas, todos los días del año.
    http://www.descomsms.com siempre está online, si tu ordenador con la aplicación o tu teléfono están en la oficina, puedes enviar, recibir y contestar SMS, directamente por web.

Entra en tu web para enviar, recibir y contestar mensajes SMS


Buscar

 

descom-virtualizacion.jpg