Recibiendo los SMS por Email

Con Descom SMS envía mensajes a móviles, recibe mensajes SMS, y ahora también recibe los SMS en tu correo electrónico.

Recibir los mensajes SMS con Descom SMS, te permite recibir por el mismo medio las respuestas a los mensajes que has enviado con Descom SMS, disponiendo además de un canal añadido para la comunicación con tus clientes. El acceso a los mensajes recibidos es fácil, estando disponible desde la web de Descom SMS, o bien desde tu correo electrónico, para consultar online, en tiempo real, los mensajes recibidos y las respuestas de tus clientes a los mensajes que has enviado.

  • Compartir la recepción de mensajes SMS, sin compartir tu móvil.
    El correo electrónico y la web de Descom SMS, te mostrarán en tiempo real los mensajes SMS recibidos para el despacho, la consulta, la oficina, la asociación, el club,.... prescindiendo de móvil para recibir y contestar los SMS, y preservando la confidencialidad de tu móvil personal.
  • Contestar mejor a los mensajes SMS que recibes.
    Responder a los mensajes recibidos desde Descom SMS resulta más cómodo, más fácil y más económico. La web de Descom SMS te permite contestar a cada mensaje recibido, siguiendo el hilo de cada conversación, con un precio muy económico por mensaje.
  • Disponer de un número exclusivo para la recepción de mensajes SMS.
    Permite preservar tu móvil personal y profesionalizar tu comunicación por SMS, tanto en la recepción de mensajes, como en el envío de mensajes a móviles. La recepción de mensajes dejará de estar condicionada al terminal de una persona, y el envío de mensajes se beneficiará de nuevas prestaciones: personalizacion de remitente, reporte de entrega de cada mensaje, envíos diferidos para que sean entregados a una hora y fecha específicas, etc.

Prueba ya la recepción de mensajes con Descom SMS, entrando en tu web de Descom SMS

Servidores Cloud de Aplicaciones

Servidores

Cloud

Hosting MultidominioTotal Accesibilidad

Hosting MultidominioAlta Disponibilidad

Hosting EconomicoBackup Diario

Buscar

 

descom-cpd.jpg