Data Backup

DataBackup es la nueva oferta de Descom en el área de servicios de Backup para externalizar los servicios de Backup.

Descom amplía así su oferta de servicios de backup, hasta la fecha orientada a soluciones Server Backup, realizando copias de sistemas completos. Data Backup es la solución para quienes optan por realizar backups parciales, manteniendo una gestión de backup interna para otros datos.

  • Data Backup aporta una mayor flexibilidad en la externalización de los procesos de backup, el cliente puede elegir ya de qué datos desea realizar backup, por ejemplo de una unidad de disco específica.
  • DataBackup permite compatibilizar la gestión interna de backup con la externalización de estos servicios para otro tipo de datos. Esta es una tendencia creciente en la búsqueda por maximizar la seguridad de la información.
  • Data Backup responde tambén a las necesidades legales que plantea la normativa LOPD acerca de copias de seguridad y recuperación, marcando la obligatoriedad de almacenar las copias de ficheros de datos de determinado contenido en puntos remotos, en instalaciones externas.

Tanto si se opta por backups de equipos completos "Server Backup" o por backups parciales "Data Backup", Descom ofrece una solución de backup en la que el proceso de backup se realiza online, es un proceso automatizado y monitorizado y el backup permanece almacenado en un centro de datos seguro, especializado para tal fin y remoto.

Consulte toda la información sobre los servicios de backup de Descom en http://www.descombackup.com/ .  Tendrá opción a probarlo durante 30 días.

Buscar

 

descom-virtualizacion.jpg