Cloud

¿Cuál es tu talla? Elige la talla de servidor para tu tienda, blog, foro, web, ...

Servidores CloudElige la talla de tu servidor y la aplicación que quieres tener instalada. Te damos el servidor preinstalado, listo para que abras tu aplicación: Prestashop, Wordpress, Joomla, Drupal, phpList, phpBB, etc o para desarrollos en Windows o Linux.

Leer más: ¿Cuál es tu talla? Elige la talla de servidor para tu tienda, blog, foro,...

Nueva generación de servidores cloud

Generación de servidores cloud más potentesActualizamos la tecnología y el hardware por ti.

La nueva generación de servidores cloud ofrece mayor capacidad, más potencia e incremento de la seguridad con la posibilidad de mirroring en distinto país o incluso distinto continente. Te detallamos a continuación las novedades que trae la nueva generación de servidores cloud, más potentes:

Leer más: Nueva generación de servidores cloud

Servidores Blade en un Datacenter Virtual

Servidor blade¿Qué es un servidor blade?

Un servidor blade es básicamente la compactación de un servidor tradicional ajustado al tamaño de una tarjeta. Esta compactación/reducción se realiza normalmente en 3 tamaños, por ejemplo en los servidores blade de Dell tenemos blade de altura completa, media altura y cuarto de altura. Un servidor blade contiene procesadores, memoria, controladores de red integrados, FiberChannel y múltiples adaptadores de entrada/salida. Todo lo relacionado a conexiones, alimentación y refrigeración se traslada en modo compartido al chasis que los alberga.

Leer más: Servidores Blade en un Datacenter Virtual

Los beneficios de un Datacenter Virtual


Datacenter virtualLa virtualización de un centro de datos es la consolidación de los servidores físicos en servidores virtuales, de forma que con menores recursos físicos se puede ofrecer una mayor potencia de procesamiento y almacenamiento. Se crea una capa de abstracción sobre los recursos físicos con la que obtenemos un Centro de Datos más dinámico, flexible y escalable, maxmimizando el uso y simplificando las tareas de administración.

Leer más: Los beneficios de un Datacenter Virtual

Raspberry Pi y Citrix

 

raspberry-citrix-icoRaspberry Pi y Citrix hacen un tandem muy poderoso y a la vez muy económico. Tener lo mejor a bajo coste es una autentica realidad con estos productos, llevando el Cloud a su máxima expresión para escritorios de oficina.

En este articulo vamos a describir como podemos poner en marcha el cliente de Citrix en nuestra Raspeberry Pi.

Necesitamos tener instalado en nuestra Raspberry una distribución que trabaje con la arquitectura Armel, ya que Citrix para procesadores ARM tiene compilado el binario para está arquitectura. Nosotros vamos a realizar los ejemplos con Debian Armel que podemos obtener en http://www.raspberrypi.org/downloads

 

Leer más: Raspberry Pi y Citrix

Servidores Cloud de Aplicaciones

Servidores

Cloud

Hosting MultidominioTotal Accesibilidad

Hosting MultidominioAlta Disponibilidad

Hosting EconomicoBackup Diario

Buscar

 

cloud-conectado.jpg
RSS