Menu Principal

Telefonía Voz IP

Centralita VoIP

flexible, móvil, económica y con funciones avanzadas

Centralita Asterisk Software de comunicación Elastix
Centralita Voz IP

Extensión de centralita virtual VoIP

“Movible”

Recepción de llamada y llamada desde cualquier sitio con Internet.

La extensión puede desplazarse libremente, cambiar de ubicación, y seguir atendiendo las llamadas entrantes con la misma numeración.

Retrollamada

Si la extensión a la que llamamos está ocupada, podemos solicitar recibir un aviso cuando quede libre.

Desvío

Cada extensión puede configurar el desvío de las llamadas entrantes a otro número cuando la extensión esté ocupada o no conteste y asegurar así la mejor atención.

No Molestar

Cada extensión puede desactivar temporalmente la recepción de llamadas.

La centralita desviará las llamadas al resto de extensiones disponibles.

Audio-Converencia

Conferencia entre múltiples usuarios tanto internos como externos.

Grabación

Cada extensión puede optar por grabar una llamada en curso.

*1

Captura Extensón

Cada extensión puede capturar una llamada de otra extensión.

*8 + extensión

Captura Grupo

Cada extensión puede capturar una llamada de otra extensión.

*8

Funciones avanzadas

Gestión Colas de llamada

La centralita permite definir una estrategia en la atención de las llamadas entrantes para distribuir las llamadas a las diferentes extensiones.

  • Definir las extensiones de primer nivel.
  • Definir criterios de asignación de llamadas a las extensiones de primer nivel.
  • Definir el procedimiento en caso de ocupación de extensiones.

Gestión Horaria y disponibilidad

La centralita atenderá las llamadas entrantes teniendo en cuenta la disponibilidad:

Sala de Audio-Conferencia

Creación de salas de conferencia audio a las que pueden añadirse tanto usuarios internos como externos.

Para entrar en la sala de Audio-Conferencia, bastará con llamar al número y marcar la clave.

Llamada general

Una marcación específica permitirá realizar una llamada simultánea a todas las extensiones de la centralita o a un grupo específico.

Operadora Automática

Descuelgue automático de llamada y atención mediante selección de opciones de menu.

Reportes

Informes de llamadas por extensión, o por número atendido para reportes de facturación, ….

Integración

Capacidad de integración con CRM u otras aplicaciones de gestión comercial.

Por ejemplo: integración web de la ejecución de llamadas.

Beneficios de los servicios cloud

Acceso a los datos desde el movil

Movilidad y flexibilidad

Las soluciones para la oficina cloud, escritorios remotos, servidores cloud, espacios remotos para el almacenamiento seguro de datos, ... han sustituido soluciones convencionales para desarrollar las comunicaciones empresariales en entornos móviles y seguros.

La oferta de servicios de Descom te ayudará a sacar el máximo partido de la tecnología cloud.

Ahorro de costes
Rentabilidad Cloud

Paga sólo por las horas de uso de tu escritorio remoto, por las horas servidor encendido, por el espacio de almacenamiento utilizado. Nos ocupamos de alojar tu cloud en una infraestructura segura y de ofrecerte una infraestructura tecnológica actualizada.

Incrementamos los recursos de tu infraestructura cloud a medida que los vayas necesitando: más espacio de almacenamiento, mayor rendimiento, más vCPU, más memoria ...

Seguridad & Confianza

AWS es el líder destacado en la infraestructura de servicio (IaaS). Fuente: Informe Gartner 2016