Menu Principal

Terminales telefonía VoIP

VoIp compatible

con tu móvil

Haz compatible tu móvil con la telefonía VoIP mediante la instalación de APP para tal fin o utiliza terminales VoIP específicos que ofrecen además funciones avanzadas de telefonía.

Centralita virtual en el movil
Centralita Telefonos Voz IP

Telefonos Voz IP y compatibilidad

Compatibilidad con tu móvil

Tu teléfono móvil podrá hacer las funciones de teléfono IP para recibir llamadas de la centralita virtual y llamar a través de ella. Para integrar tu movil en la centralita virtual y que se convierta en una extensión de la centralita VoIP, instala en tu móvil una de las APP disponibles. Recomendamos por ejemplo Groundwire.

Telefonía Voz IP en el móvil, APP SIP para moviles

Terminales IP

Te recomendamos la serie de teléfonos IP GrandStream, empresa de reconocido prestigio en soluciones de terminales VoIP y con prestaciones avanzadas: Grandstream, telefonos SIP
  • Con una o múltiples líneas
  • Conexión para auriculares
  • HD Audio
  • Opción para conferencia
  • Bluetooth
  • Teclado marcación rápida / Led
  • Inalámbrico

Beneficios de los servicios cloud

Acceso a los datos desde el movil

Movilidad y flexibilidad

Las soluciones para la oficina cloud, escritorios remotos, servidores cloud, espacios remotos para el almacenamiento seguro de datos, ... han sustituido soluciones convencionales para desarrollar las comunicaciones empresariales en entornos móviles y seguros.

La oferta de servicios de Descom te ayudará a sacar el máximo partido de la tecnología cloud.

Ahorro de costes
Rentabilidad Cloud

Paga sólo por las horas de uso de tu escritorio remoto, por las horas servidor encendido, por el espacio de almacenamiento utilizado. Nos ocupamos de alojar tu cloud en una infraestructura segura y de ofrecerte una infraestructura tecnológica actualizada.

Incrementamos los recursos de tu infraestructura cloud a medida que los vayas necesitando: más espacio de almacenamiento, mayor rendimiento, más vCPU, más memoria ...

Seguridad & Confianza

AWS es el líder destacado en la infraestructura de servicio (IaaS). Fuente: Informe Gartner 2016