Hosting web y correo rápido, seguro y escalable

Noticias de hosting, web y correo, seguridad en Internet, seguridad en la nube y cloud computing.

Web, correo, seguridad en Internet y cloud computing

Mi correo ha sido hackeado

Mi correo ha sido hackeado

¿has detectado accesos no autorizados a tu correo electrónico?

Tres son los motivos principales por los que alguien está accediendo a tu correo de forma fraudulenta: tu contraseña es muy sencilla, has accedido a una WIFI pública de forma desprotegida, o tienes instalado un troyano en algún dispositivo (móvil, ordenador, …)

Cómo proteger mi correo frente a hackers

Cómo proteger mi correo frente a hackers

Tu cuenta de correo es un activo valioso, contiene datos personales, confidenciales, económicos, …. o planes empresariales. Los ciberdelincuentes están al acecho para colarse en tu correo. Las finalidades son múltiples, pero siempre es un uso ilícito.

El uso responsable y seguro de las cuentas de correo está a tu alcance. Te proponemos unas medidas de seguridad básicas, que te ayudarán a proteger tu correo frente a hackers y a ahorrar a ti y a tus contactos problemas y situaciones que no queréis vivir.

Acceder a otro equipo con Conexión a Escritorio Remoto

Acceder a otro equipo con Conexión a Escritorio Remoto

Con Conexión a Escritorio remoto, puedes conectarte a un equipo a través de Internet. Por ejemplo, puedes usar todos los programas, archivos y recursos de red de un equipo en la nube desde el equipo de tu oficina, como si estuvieras sentado delante de él.

Para conectarte a un equipo remoto asegúrate de que este está encendido y que dispones de los datos de conexión: Nombre del equipo, usuario y contraseña.

Actualizacion Internet Explorer Version 11

Actualizate a Internet Explorer 11.

Se ha publicado la nueva actualización de Internet Explorer a la versión que viene preinstalada en el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 8.1

 

Con esta actualización se ha mejorado el rendimiento de la