Correo electrónico

Fotolia 47957486 XSTodos nuestros planes de alojamiento ofrecen cuentas de correo electrónico protegidas con un antivirus de servidor, con lo que siempre estarás protegido ante posibles amenazas de virus que puedan llegarte por email. Y además no tendrás que preocuparte de mantener atualizada la base de datos de firmas de virus ni de renovar ninguna licencia, todo eso se hace de forma automática y transparente para nuestros clientes.

Ahora bien, una vez que tienes funcionando el antivirus en tus cuentas de correo, ¿cómo puedes comprobar que realmente está funcionando y ante la llegada de un virus en un correo electrónico, éste va a ser detectado y eliminado de dicho correo?, ¿como vas a ser informado tú como receptor y el remitente como emisor?

Leer más: Comprueba que tu antivirus está protegiendo tus correos

outlook-logoLos Certificados de correo electrónico te permiten encriptar y firmar digitalmente los mensajes de correo electrónico para evitar que puedan ser interceptados, leídos o modificados por terceros, excepto por la persona a la que va dirigido el mismo.

Para instalar tu certificado digital en Microsoft Outlook 2010, sigue las siguientes instrucciones:

Leer más: Instalar tu certificado digital en el correo Microsoft Outlook 2010

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar su navegación en el sitio web y elaborar información estadística. Gracias por aceptar su uso.