Mejora el rendimiento de tu web utilizando PHP 7

Mejora el rendimiento de tu web utilizando PHP 7
La versión 7 de PHP trae consigo novedades importantes. Entre ellas notables mejoras en el rendimiento que harán muy interesante el salto a esta nueva versión del lenguaje. Puedes utilizar ésta nueva versión de PHP en cualquiera de nuestros planes de hosting.

Rendimiento

Los análisis publicados indican que PHP 7 duplica el rendimiento de la versión anterior, la 5.6. A continuación puedes ver una tabla que compara el rendimiento entre las 2 versiones en algunos de los principales CMS y Frameworks del mercado. PHP 7

Actualización a PHP 7

Si tu web está basada en un CMS o Framework como Wordpress, Joomla, Prestashop, Laravel, etc. es muy importante actualizar a la última versión del mismo. De este modo te asegurarás de que soporte la nueva versión de PHP. ¿Que versiónes de los principales CMS soportan PHP 7? php7 005 Una vez compruebes que tu sitio soporta PHP 7 puedes cambiar la versión PHP de tu suscripción desde nuestro panel de control PLESK en unos sencillos pasos:   Simplemente escribe el nombre del dominio que tienes contratado con nosotros y pulsa el botón Panel de Control Plesk, después debes introducir tus credenciales.

 penel control 002panel control 001

  • En el menú de la derecha entra en la opción PHP Selector.
php7 002  
  •  Anota la versión de PHP que estás utilizando así como las extensiones PHP activas.
php7 004  
  • Elije PHP 7 en el desplegable y pulsa el botón Set as current.
  • Seguidamente activa las extensiones PHP que utiliza tu web y pulsa el boton Save (al final de la página).
php7 003  
  • El último paso es acceder a tu sitio y comprobar que todo funciona correctamente.
Puede darse el caso de que algún componente de la web no funcione correctamente. Si no puedes resolver el problema simplemente vuelve a la versión de PHP que tenías anteriormente, selecciona las extensiones que tenías activadas y todo funcionará con normalidad.
¿te ha resultado interesante?
[Votos: 0 Promedio: 0]