Servidores cloud "tematizados"

Servidores cloud «tematizados»

Te recomendamos el uso de aplicaciones y de framework standard, frente a aplicaciones propietarias de un proveedor específico.

Por ejemplo, si estás pensando en abrir una tienda en Internet utiliza aplicaciones standard: Magento, Prestashop, osCommerce, VirtueMart, AbanteCart, etc.

O bien, si buscas un CMS para construir tu web, utiliza Joomla!, WordPress, Drupal, etc.

¿qué ventajas ofrece el uso de aplicaciones standard?

  • evitarás estar atado a la política y requerimientos de un proveedor específico.
  • podrás hacer fácilmente la transición a un proveedor alternativo, bien para beneficiarte de mejores condiciones, bien para escapar de un mal servicio.
  • la extensa base de usuarios garantiza la estabilidad y operatividad de la aplicación.
  • las aplicaciones evolucionan con las nuevas tecnologías, ofreciendo actualizaciones regulares y evitando riesgos de obsolescencia.

Servidores cloud con Aplicación Preinstalada

Descom te ofrece servidores cloud dedicados, con la aplicación que elijas preinstalada (Prestashop, Joomla!, Drupal, phpBB, phpList, …). El servidor está ya optimizado para el tipo de aplicación que deseas utilizar, sólo tendrás que manejar la aplicación elegida, pudiendo olvidarte de cuestiones relativas a la configuración del servidor.

  • Servidores dedicados: a diferencia de los entornos compartidos, el 100% de los recursos del servidor es para ti exclusivamente.
  • Servidores cloud: la tecnología cloud garantiza la flexibilidad para hacer evolucionar la capacidad del servidor a tus necesidades operativas online.
  • Seguridad: los servidores incluyen backup diario con una política de retención de 30 días y capacidad de mirror en otro país o continente.
¿te ha resultado interesante?
[Votos: 0 Promedio: 0]