Novedades del nuevo Panel de Control - Plesk 10.4

Administración servicio web

Las capacidades nuevas y las optimizaciones implementadas en esta versión han sido concebidas para ayudar a gestionar sus servicios de hosting web de forma rápida y fácil.

  • Parámetros PHP configurables disfrute de un óptimo control sobre la configuración a nivel de plan y de suscripción, así como a nivel de sitio web y de subdominio.
  • Soporte para Web Deploy y Web Matrix publique código de forma más cómoda y rápida en entornos de producción.
  • Vista previa rápida de sitios web incluso antes de haber configurado todos los registros DNS necesarios.

Asimismo, la nueva versión de Parallels Panel permite descargar registros mediante FTP, añadir definiciones de zona DNS para subdominios, enviar emails desde direcciones IP dedicadas de los clientes y usar la mayoría de prestaciones de dominio en subdominios, entre muchas otras prestaciones.

Usabilidad del panel

Las prestaciones detalladas a continuación hacen que la experiencia de uso de Parallels Panel resulte mucho más cómoda:

  • Búsqueda rápida encuentre rápidamente una cuenta, una página o una acción introduciendo su petición en la nueva casilla de búsqueda.
  • Página unificada para parámetros de configuración y herramientas vea todas las opciones de configuración y todas las herramientas con tan sólo un clic, ya que estas están disponibles en la página Herramientas y configuración.
  • Vista simple para los reseller oculte elementos innecesarios del interfaz del panel de control para así simplificar la navegación de aquellos clientes nuevos o que no dispongan de muchas habilidades técnicas.

La nueva versión también incluye algunas modificaciones menores. Algunos ejemplos: los usuarios de la suscripción sólo pueden limitarse a una suscripción, el Panel muestra el espacio en disco ocupado por cada buzón de correo en la lista de buzones, se ha reorganizado la configuración de sobre uso, la página Dominios proporciona información más detallada acerca de los dominios y suscripciones, etc.

Instalación, actualización, migración, realización de backups y restauración

Este grupo de actualizaciones tiene como objetivo proporcionar un cambio más seguro y directo a Parallels Plesk Panel y garantizar que este siempre esté actualizado:

  • Herramientas de migración, optimización de la flexibilidad y mejora de la resolución de problemas vea los objetos migrados, vea descripciones detalladas de errores de migración y mucho más.
  • Administrador de backups y mejora de la seguridad y de la resolución de problemas vea información detallada acerca de los motivos de la aparición de errores durante la creación de un backup.

MiWeb, publique su web en minutos

Las prestaciones detalladas a continuación proporcionan dinamismo a sus páginas web y simplifican la colaboración con otras personas a través de la red:

  • Blog  publique su opinión, novedades y otros datos de interés. Saque partido a la funcionalidad de cortar y al calendario.
  • Comentarios (basado en Disqus)  añada este módulo a cualquier página o publicación de blog para que los visitantes del sitio web puedan dejar sus comentarios. También se proporcionan recursos de moderación.
  • Administrador de documentos  cargue listas de precios y otros documentos a su sitio web y póngalos a disposición de los visitantes del sitio web mediante la funcionalidad estándar Vínculo del módulo de texto e imágenes.
¿te ha resultado interesante?
[Votos: 0 Promedio: 0]