Ya está disponible la nueva versión de Descom SMS, es la versión 4.1.7, primera versión que incluye la recepción de SMS, además del envío de SMS.

Principales novedades:
  • Recepción de SMS
    Primera versión que integra en sus funcionalidades la posibilidad de recibir también mensajes SMS a través de Descom SMS. Como consecuencia, la principal ventaja es que ya podemos recibir las respuestas a los mensajes que hemos enviado, desde el mismo interface.
  • Responder a SMS recibidos
    La comunicación por excelencia está basada en el feedback; además de recibir SMS, Descom SMS permite ahora también responder a los mensajes SMS recibidos, desde el mismo interface.
  • Agenda de contactos mejorada
    La nueva Agenda de contactos permite la sincronización con Google Gmail para que tengas el acceso más fácil a tus contatos.
    Además, la nueva Agenda incluye nuevos campos de datos para cada contacto, búsquedas avanzadas para crear grupos segmentados, ... utilidades muy interesantes en tus campañas de marketing por SMS.
  • Compatibilidad con Descom SMS Web
    Exporta muy fácilmente tus contactos a Descom SMS Web, para tenerlos siempre disponibles, desde cualquier sitio. Podrás acceder a enviar / recibir SMS, tanto desde la web como desde la aplicación.
  • Consulta más novedades de la versión 4.1.6 en http://www.descomsms.com/descom_sms.php
Descargar versión:

Descarga la nueva versión desde http://www.descomsms.com/descons_desc.html

Haznos llegar tus comentarios y sugerencias a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. ó llamanos al 965.861.024.


Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar su navegación en el sitio web y elaborar información estadística. Gracias por aceptar su uso.