descom-comunicaciones.jpg

Datos Identificativos

 

En cumplimiento con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa prestataria de los servicios ofrecidos en www.descom.es, www.descombackup.comwww.descomsms.com y www.buscanet.es.


Titular: Desarrollos de Sistemas de Comunicaciones, S.L.
NIF: B80438088
Domicilio: C/ Guadalest 21. 03530 La Nucia, Alicante.
Dirección web: www.descom.es
Teléfono: 965.861.024
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descom es marca registrada de Desarrollos de Sistemas de Comunicaciones, S.L.

Datos de inscripción en el Registro Mercantil de descom.es.

 Conforme al Art. 18.2 del Código de Comercio y 6 del Reglamento del Registro Mercantil, se ha hecho constar el dominio descom.es conforme al Artículo 9 de la Ley 34/2002 de 11 de Julio, por nota al margen de la inscripción 4ª de la hoja número A-42.027, abierta a la sociedad Desarrollos de Sistemas de Comunicaciones, S.L. al folio 212 del tomo 1.999 general.

 

 

descom sms backup hosting housing cloud marketing enviar SMS servidores alojados vmware backup avamar mensajes a moviles backup online virtualizacion

go greenComprometidos con el medio ambiente.
El diseño de los centros de datos y los nuevos equipamientos permiten una gestión más eficaz de los recursos eléctricos, compatibilizando los requerimientos de negocio con el respeto por el medio ambiente.