Descom.es

A. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE DESARROLLOS DE SISTEMAS DE COMUNICACIONES, S.L. y POLITICA DE PROTECCION DE DATOS.

B. CONDICIONES PARTICULARES DE PRESTACION DEL SERVICIO DE MENSAJES A MOVILES (SMS) POR DESARROLLOS DE SISTEMAS DE COMUNICACIONES S.L.

 

1.- CONDICIONES PARTICULARES Y SU ACEPTACIÓN:

1.1.- Contrato regulado por las presentes Condiciones Particulares.-
 
Las presentes Condiciones Particulares (en adelante las “Condiciones Particulares”) regulan la relación entre DESARROLLOS DE SISTEMAS DE COMUNICACIONES, S.L.(en lo sucesivo ”DESCOM”), mercantil provista de C.I.F: B-80438088 y con domicilio social en 03530, La Nucia (Alicante), calle Guadalest, número 21, en relación con la prestación del servicio de mensajes a móviles (en adelante "el Servicio" o "los Servicios" indistintamente) a las personas físicas o jurídicas receptoras del mismo (en adelante el “CLIENTE" o “USUARIO”.)

1.2.- Aceptación de las condiciones Particulares por parte del CLIENTE.-

Cualquiera de las siguientes acciones supone la aceptación expresa y sin reservas de las presentes Condiciones Particulares en la versión publicada por DESCOM y puesta a disposición del CLIENTE electrónicamente en su página Web, teniendo dicha aceptación la consideración de condición esencial para la prestación del Servicio por parte de DESCOM: (i) la activación del botón presente en el formulario de registro(ii) la firma y/o envío de la solicitud de alta en el Servicio (iii) la solicitud de alta en el Servicio realizada por vía telefónica (iv) el pago de la correspondiente factura o cargo, en caso de servicios facturables o no gratuitos, así como cualquier otra acción que implique por parte del CLIENTE el uso del Servicio.

2.-ALCANCE DEL ACUERDO:
 
Las partes conservarán su independencia corporativa y administrativa. Cada una será responsable por sí misma y por separado de los posibles gastos en los que incurra para la ejecución de sus obligaciones en relación con el presente Acuerdo.

3.- PRESTACIÓN DEL SERVICIO:
 
DESCOM ha desarrollado y opera una plataforma de gestión de mensajes SMS definida por las características y funcionalidades accesibles en la web http://www.descomsms.com, permitiendo el envío de mensajes a móviles.

DESCOM ofrece al CLIENTE la posibilidad de utilizar la referida plataforma que ha desarrollado y la conexión con los operadores de telefonía.

El CLIENTE está informado y comprende que la plataforma de DESCOM está conectada a las redes de los operadores y que éstas no se hallan bajo el control directo o indirecto de DESCOM.

DESCOM se compromete a operar el servicio 24 horas al día, durante los 365 días del año, de la forma más eficiente posible, y a actuar para subsanar las posibles deficiencias reportadas en el mismo, sin derecho del CLIENTE a ninguna indemnización por las mismas ya sean por errores atribuibles a DESCOM o a cualquier otra parte.
DESCOM no puede garantizar la ausencia de dichos errores en el Servicio y puede suspenderlo temporalmente por razones de mantenimiento o causas de fuerza mayor, y notificará la interrupción al CLIENTE siempre que sea operativo.

4.-LIMITACION DE GARANTÍAS Y REPONSABILIDAD:
 
El CLIENTE conoce y acepta que el Servicio no se ha diseñado específicamente para cumplir con sus necesidades y que ha recibido toda la información necesaria para evaluar si el Servicio cumple con los mismos. El CLIENTE será el único responsable de la selección, uso y verificación de los resultados obtenidos con el Servicio.

A excepción de lo reconocido expresamente en esta condición, DESCOM no garantiza, afirma o promete nada en relación a la red SMS de DESCOM o a la provisión del Servicio aquí contemplado y declina cualquier responsabilidad derivada de condiciones no contenidas en el presente acuerdo explícitamente, ya sea contractual o estatutaria, expresa o implícita o, en cualquier caso, referida -aunque no limitada- a la calidad o adecuación del Servicio para cualquier fin o cometido.
 
DESCOM no es responsable en modo alguno de sistemas o redes de telecomunicaciones que no opere directamente, ni en concreto de los centros de mensajes de los operadores. Por tanto, DESCOM no es responsable, ni contractual ni extracontractualmente, por los daños o perjuicios que pudieran derivarse de las acciones y/u omisiones de terceros o proveedores de servicios de telecomunicaciones, averías o errores en sus aparatos o redes, ni en general por cualquier otra razón técnica o de otra naturaleza atribuible a la red de los citados operadores.

4.1.- Disponibilidad, continuidad, utilidad y falibilidad.-
DESCOM no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Servicio. Cuando ello sea razonablemente posible, DESCOM advertirá previamente al CLIENTE de las interrupciones que puedan producirse en el funcionamiento del Servicio.
DESCOM tampoco garantiza que el Servicio sea útil para la realización de alguna actividad en particular, ni la infalibilidad de éste ni, en concreto, aunque no de modo exclusivo, que el USUARIO, en determinadas circunstancias, pueda a través del Servicio, efectivamente, transmitir mensajes de texto a teléfonos móviles o que éstos lleguen a sus destinatarios.
DESCOM excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse de la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del servicio, de la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al servicio, de la falibilidad del servicio y, en particular, de la transmisión de mensajes de texto a teléfonos móviles y su posterior recepción por parte de sus destinatarios.
El CLIENTE conoce y acepta expresamente que DESCOM no podrá ser responsable de cortes en el Servicio por causa de interrupciones en el mismo por parte de los operadores. El CLIENTE se compromete a cumplir con las especificaciones y requisitos técnicos que DESCOM le pueda comunicar eventualmente con el fin de reducir los efectos de dichas circunstancias y  optimizar la calidad del Servicio.

Este acuerdo no modifica ni restringe la propiedad de ninguna de las partes sobre sus respectivos derechos de propiedad intelectual sobre software, información, tecnología o datos cualesquiera suministrados por cada una de las partes en cumplimiento de este acuerdo.

4.2.- Privacidad y seguridad en la utilización del Servicio.-
DESCOM no garantiza la privacidad y la seguridad en la utilización de los Servicios por parte del CLIENTE y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados puedan trabar conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso de Internet que pueda hacer dicho CLIENTE, o que dichos terceros no puedan acceder y, en su caso, interceptar, eliminar, alterar, modificar o manipular de cualquier modo los contenidos y comunicaciones de toda clase que los Usuarios transmitan, difundan, almacenen, pongan a disposición, reciban, obtengan o accedan a través del Servicio.

DESCOM excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse del conocimiento que puedan tener dichos terceros de las condiciones, características y circunstancias del uso de internet que puedan hacer los CLIENTES, o del acceso y, en su caso, interceptación, eliminación, alteración, modificación o manipulación, de cualquier modo, de los contenidos y comunicaciones de toda clase que los CLIENTES transmitan, difundan, almacenen, pongan a disposición, reciban, obtengan o accedan a través del Servicio.

5.- Contenido de los Mensajes SMS:
5.1.- Exclusión de garantías y responsabilidad por los Contenidos.-
5.1.1.- Calidad.
DESCOM no controla con carácter previo y, por tanto, no garantiza la ausencia de virus en los Contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición, o accesibles a través del Servicio SMS, ni la ausencia de otros elementos que puedan producir alteraciones en el equipo informático del CLIENTE o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados o transmitidos en/desde el equipo informático del CLIENTE.
DESCOM excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o de otros elementos lesivos en los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles a través del Servicio.
5.1.2.- Licitud, falibilidad y utilidad.
DESCOM es completamente ajena y no interviene en la creación, transmisión ni en la puesta a disposición de los contenidos y no ejerce ninguna clase de control previo ni garantiza la licitud, infalibilidad y utilidad de dichos contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición, o accesibles a través del Servicio.
DESCOM excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos manejados a través del Servicio y, en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a:
(a) El incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos a través del Servicio;
(b) La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial; los secretos empresariales; compromisos contractuales de cualquier clase; los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas; los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero, todo ello como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos a través de los Servicios;
(c) La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos a través de los Servicios;
(d) La falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles a través de los Servicios;
(e) La inadecuación para cualquier clase de propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición, o accesibles a través de los Servicios;
(f) El incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros a través de o con motivo del acceso a los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición, o accesibles a través de los Servicios;
(g) Los vicios y defectos de toda clase de los productos y servicios comercializados, adquiridos o prestados a través de los servicios de terceros accesibles a través del Servicio.
5.2.- Responsabilidad del CLIENTE.-
El CLIENTE reconoce que es la única parte responsable de la información contenida en los mensajes enviados a través de la plataforma suministrada por DESCOM y exonera a esta última de toda responsabilidad relacionada pero no limitada a la legalidad o propiedad intelectual de la misma.

El CLIENTE reconoce expresamente que DESCOM no tiene control sobre la información que circula a través de su Servicio y que DESCOM no examina su utilización ni su fuente o naturaleza. El CLIENTE será el responsable único de dicha información y de cualquier otro material publicado o puesto a disposición por él mismo o por cualquier otro usuario del Servicio, incluidos, sin ánimo exhaustivo, sus propios clientes.

DESCOM declina toda responsabilidad de cualquier naturaleza derivada de la transmisión o recepción de dicha información.

El CLIENTE no enviará mensajes SMS sin indicar su origen. El CLIENTE está de acuerdo en que todas las actividades que se puedan vincular al hardware, nombres de usuario o equipos de su propiedad se considerarán como realizadas por él mismo y le vincularán a efectos legales. En ningún caso podrá el CLIENTE utilizar el nombre de DESCOM o hacer referencia a DESCOM en el SMS sin la autorización previa por escrito de un representante legal de DESCOM.

El CLIENTE reconoce y garantiza que el Servicio no se utilizará para:

(a) Transmitir materiales que sean ofensivos, difamatorios, obscenos, amenazadores, o que supongan la vulneración de copyright, confidencialidad, privacidad o cualesquiera otros derechos;

(b) Causar molestias/incomodidad innecesarias;

(c) Enviar publicidad, material promocional o cualquier información no solicitada;

(d) U otros fines distintos de aquellos que estén en acuerdo con las políticas y reglas de uso de cualquier operador relevante y que serán comunicadas por DESCOM, en su caso.

El CLIENTE reconoce que DESCOM es un mero transportista de la información tal y como define la Directiva Europea Nº 2000/31/CE de Contratación Electrónica de fecha 8 de Junio de 2000. En caso de que la información sea considerada ofensiva o inaceptable por terceros, DESCOM tendría el derecho, sin serle exigible indemnización alguna por el CLIENTE, a suspender o rescindir el Servicio.
 
El CLIENTE reconoce y asume la responsabilidad de solicitar y/o comprobar la veracidad del número de teléfono móvil de clientes suyos o terceros y su consentimiento expreso para recibir mensajes. En consecuencia, el CLIENTE deberá cumplir con todas las leyes y normas relevantes relativas al tratamiento, utilización y explotación de datos personales, privados y otra información de carácter personal de dichos clientes y terceros, lo que incluirá a titulo enunciativo el derecho a estar informados de este tratamiento y al acceso a la información para su modificación.

El CLIENTE deberá informar a sus clientes o terceros destinatarios del Servicio de la oportunidad de interrumpir la recepción de información y del modo en que pueden solicitarlo. El CLIENTE no está autorizado a enviar SMS a ningún tercero que haya manifestado expresamente que no desea recibir SMS.

El CLIENTE será responsable de toda la utilización del servicio inconsistente con las previsiones aquí descritas. En el caso de esa utilización no autorizada, DESCOM puede suspender o rescindir total o parcialmente este acuerdo, sin menoscabo de los daños que tenga derecho a reclamar. El CLIENTE informará a DESCOM inmediatamente si tiene cualquier razón para creer que es probable que exista una utilización del Servicio de un modo no autorizado.

 

6.- OBLIGACIONES DEL CLIENTE:

Es obligación del CLIENTE la comunicación con los terceros destinatarios del Servicio prestado, así como la atención de los mismos, ya que DESCOM no ostentará ninguna relación con ellos relativa al Servicio objeto de este acuerdo.

Los operadores pueden modificar en cualquier momento las condiciones técnicas o económicas del Servicio así como establecer requerimientos específicos. El CLIENTE será informado por DESCOM lo antes posible de esas posibles variaciones y de los requisitos adicionales que le puedan vincular, pudiendo resolver el presente acuerdo sin estar obligado a ninguna indemnización siempre y cuando medie la correspondiente notificación a DESCOM de modo fehaciente, y sea practicada con un plazo de preaviso no inferior a treinta (30) días.

El CLIENTE garantiza a DESCOM que posee plena capacidad y autoridad para formalizar este acuerdo y que con ello no vulneraría derechos de terceros.

El CLIENTE ha de cumplir con todas las leyes basadas en la Directiva de la Unión Europea 95/46/CE relativa a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (y sus respectivas enmiendas o actualizaciones), y en particular con el contenido de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos.

7.- PRECIOS Y CONDICIONES DE PAGO:
 
Las condiciones económicas del Servicio prestado por DESCOM, tanto en lo relativo al precio como a la forma de pago, serán las publicadas, en cada momento, en su página Web: http://www.descomsms.com/tarifas_lssi1.html.

Dicho precio no incluye el importe correspondiente a los impuestos indirectos aplicables con los que está gravado este Servicio, y en concreto el Impuesto sobre el Valor Añadido, (IVA) del dieciséis por cien (16%) que será adicionalmente facturado al CLIENTE.

8.- IDENTIDAD E INFORMACIÓN RELATIVA AL CLIENTE PROPORCIONADA POR LOS PROPIOS CLIENTES:

DESCOM no ofrece ninguna clase de garantía sobre la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los CLIENTES proporcionan sobre sí mismos o hacen accesibles a otros usuarios.

DESCOM excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la incorrecta identidad de los usuarios y a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los CLIENTES proporcionan acerca de sí mismos y proporcionan o hacen accesibles a otros usuarios y, en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un CLIENTE en cualquier clase de comunicación o transacción realizada a través del Servicio.

9.- NO LICENCIA:

DESCOM autoriza al CLIENTE la utilización de los derechos de propiedad intelectual e industrial relativos a la aplicación informática instalada en el servidor de DESCOM que ejecuta la transmisión de mensajes del Servicio únicamente para utilizar dicho Servicio de conformidad con lo establecido en estas Condiciones Particulares. DESCOM no concede al CLIENTE ninguna otra licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Servicio.

10.- MODIFICACIÓN Y CANCELACIÓN DEL SERVICIO:

Las características del Servicio podrán verse modificadas con la finalidad de adaptarlas a la evolución técnica así como incorporar cualquier mejora que permita incluir un mayor número de prestaciones.

Asimismo, DESCOM podrá modificar las condiciones de prestación del Servicio, suspender o cancelar en cualquier momento el mismo.
DESCOM comunicará en el buzón de correo electrónico que el CLIENTE tenga contratado con DESCOM, la modificación, suspensión o cancelación con un plazo de treinta (30) días de antelación al momento de su efectividad. El CLIENTE que no desee aceptar las nuevas Condiciones Particulares resultantes de dicha modificación o cancelación, podrá dar por terminado el Contrato mediante el envío de un fax dirigido al número 966 26 11 34, solicitando dicha terminación, con un preaviso de treinta (30) días, adjuntando una copia de su DNI.
11.- DURACIÓN Y TERMINACIÓN:
La prestación del Servicio tiene una duración de carácter indefinida, sin perjuicio de lo establecido en la Condición Particular Nº 16.
No obstante, la cuenta de correo del CLIENTE podrá caducar y ser cancelada unilateralmente por DESCOM, resolviendo la relación con el CLIENTE, en los supuestos de inactividad de dicha cuenta y/o no renovación del saldo para envío de SMS, prolongados durante un periodo ininterrumpido de doce (12) meses.
Asimismo, las partes podrán rescindir unilateralmente el presente acuerdo en caso de incumplimiento del contenido de las obligaciones de ambas partes según lo dispuesto en las presentes Condiciones Particulares y en las Generales.

12.- NOTIFICACIONES Y SERVICIO DE INCIDENCIAS CONTRACTUALES:
Todas las notificaciones, modificaciones y comunicaciones por parte de DESCOM al CLIENTE se considerarán eficaces a todos los efectos cuando se realicen mediante el envío por correo electrónico al buzón principal de que dispone el CLIENTE como Usuario.
A estos efectos, el CLIENTE manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a comunicar a DESCOM todos los cambios relativos a sus datos y cualquier tipo de información necesaria para la gestión y mantenimiento de la relación contractual entre DESCOM y el CLIENTE.
Los Usuarios tienen reconocido el derecho a la resolución de las reclamaciones, quejas e incidencias contractuales que plantearan mediante un procedimiento sencillo que consistirá en la puesta en conocimiento de DESCOM, a través de un medio que permita tener constancia fehaciente de la identidad del reclamante, el contenido de la reclamación y la fecha en la que se interpusiere. Recibida por DESCOM la reclamación en cuestión, dentro del plazo al efecto establecido en el Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, se procederá a su contestación. Las reclamaciones a las que hace referencia el párrafo anterior deberán ser cursadas mediante comunicación en la siguiente Url: http://www.descomsms.com
13.- EMPLEO DE TECNOLOGÍA DE RECOGIDA DE INFORMACIÓN:
DESCOM informa y advierte al CLIENTE que emplea tecnología de recogida de información con la finalidad de adaptar el Servicio a las preferencias de los Clientes, desarrollar nuevos servicios relacionados con el Servicio y ofrecer a los Clientes los productos y servicios que mejor se ajusten a sus preferencias.
No obstante, DESCOM no empleará en ningún caso dicha tecnología de recogida de información para recuperar información existente en el propio equipo informático del CLIENTE.
14.- DISPONIBILIDAD Y SUSPENSIÓN DEL SERVICIO:
El Servicio estará disponible de forma permanente 24 horas al día durante los 365 días del año, según lo dispuesto en la Condición Nº 3 del presente documento.
No obstante, el Servicio se interrumpirá cuando ello resulte necesario o conveniente por razones de seguridad o para proceder a realizar las operaciones de mantenimiento de los equipos y/o de la red de transporte.
A dichos efectos puede ser precisa la desactivación de los circuitos y, en consecuencia, del Servicio bajo ciertas circunstancias, para efectuar dichas operaciones de mantenimiento de la Red. En todo caso DESCOM notificará al CLIENTE las fechas de dichas pruebas cuando ello sea posible y con un plazo de antelación razonable.

 

15.- PROCEDIMIENTO EN CASO DE VIOLACIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:
En el caso de que cualquier CLIENTE o un tercero considere que la puesta a disposición de cualquiera de los Contenidos a través del Servicio infringe sus derechos de propiedad intelectual o industrial (patentes, modelos y dibujos industriales, marcas, nombres comerciales, etc.), dicho CLIENTE o tercero deberá enviar una notificación a DESCOM en la que se contengan los siguientes extremos: (a) datos personales: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante; (b) firma auténtica o equivalente, con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual o industrial supuestamente infringidos o de la persona autorizada para actuar en nombre y por cuenta del titular de los derechos de propiedad intelectual o industrial supuestamente infringidos; (c) indicación precisa y completa de los Contenidos protegidos mediante los derechos de propiedad intelectual o industrial supuestamente infringidos, así como de su localización; (d) declaración expresa y clara de que la puesta a disposición de los Contenidos indicados se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual o industrial supuestamente infringidos; (e) declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción de los contenidos constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual o industrial.
Estas notificaciones deberán ser enviadas a DESCOM a través de la siguiente dirección de e-mail. descommensajes@descom.es.
16.- TERMINACIÓN:
DESCOM y el CLIENTE tienen reconocida la facultad de resolver el Contrato en caso de incumplimiento de las obligaciones por la otra parte, siempre que tal incumplimiento no fuera subsanado en un plazo máximo de siete (7) días tras la petición escrita de la otra parte solicitando la subsanación del incumplimiento, a no ser que dicho incumplimiento se considerara insubsanable o hiciera imposible el cumplimiento del contrato para la parte denunciante, en cuyo caso la resolución podrá ser inmediata, y ello en todo caso dejando a salvo la reclamación que por daños y perjuicios pueda corresponder a cualquiera de las partes, así como la facultad de retirada y suspensión inmediata del acceso al Servicio prevista en estas Condiciones Particulares.
El impago TOTAL O PARCIAL del precio del Servicio por parte del CLIENTE dará derecho a DESCOM a suspender dicho Servicio sin perjuicio de las acciones que legalmente le amparan para la reclamación de dichas cantidades, y previa comunicación por escrito al CLIENTE y ausencia de pago por un plazo de diez (10) días tras la mencionada comunicación.

17.- CONFIDENCIALIDAD:
 
• La existencia y términos del presente contrato, así como la información confidencial o sobre propiedad de las partes (“Información Confidencial”), serán tratados de manera confidencial por cada una de las mismas.

• Los precios estipulados en cualquier Solicitud de Servicios y toda la información privada proporcionada al CLIENTE o, en su caso, las Filiales o empresas del grupo del CLIENTE serán considerados Información Confidencial. Ninguna de las partes divulgará a terceros la información confidencial de la otra sin el consentimiento escrito de dicha parte, excepto en lo permitido en virtud de la presente condición.

• Cada una de las partes podrá divulgar la Información Confidencial solamente a sus Empresas Filiales, empleados, representantes, empresas subcontratadas y asesores si éstos aceptan quedar obligados por las estipulaciones de la presente Condición y sólo conforme a las necesidades de conocimiento de los mismos. Las partes podrán utilizar la mencionada Información Confidencial sólo con el propósito de cumplir sus obligaciones en virtud del presente.