Te explicamos en unos pocos pasos como activar el firmado automático con tu firma digital de todos los mensajes que envíes con Microsoft Oulook
- Haz clic en la pestaña Archivo para abrir la vista Backstage y, a continuación, haz clic en Opciones.
- En la ficha Centro de confianza, haz clic en Configuración del Centro de confianza.
- En Correo cifrado de la ficha Seguridad del correo electrónico, activa la casilla Agregar firma digital a los mensajes salientes.
- Si están disponibles, puedes seleccionar una de las siguientes opciones:
- Si deseas que los destinatarios que no dispongan de la seguridad S/MIME puedan leer el mensaje, active la casilla Enviar mensaje firmado de texto no cifrado al enviar mensajes firmados. Esta casilla está activada de forma predeterminada.
- Para comprobar que los destinatarios del mensaje firmado digitalmente lo hayan recibido sin alteraciones, active la casilla Solicitar confirmación S/MIME para todos los mensajes S/MIME firmados. Puedes solicitar recibir una notificación en la que se indique quién abrió el mensaje y cuándo lo hizo. Cuando envíe un mensaje con una solicitud de confirmación S/MIME, esta información de comprobación se devuelve en un mensaje que se envía a la Bandeja de entrada.
- Para cambiar otras opciones, como elegir entre varios certificados el que se va a usar, haz clic en Configuración.
- Haz clic en Aceptar dos veces.
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