¿Puedo firmar los email que envío con Microsoft Outlook?

Te explicamos en unos pocos pasos como activar el firmado automático con tu firma digital de todos los mensajes que envíes con Microsoft Oulook

  1. Haz clic en la pestaña Archivo para abrir la vista Backstage y, a continuación, haz clic en Opciones.
  2. En la ficha Centro de confianza, haz clic en Configuración del Centro de confianza.
  3. En Correo cifrado de la ficha Seguridad del correo electrónico, activa la casilla Agregar firma digital a los mensajes salientes.
  4. Si están disponibles, puedes seleccionar una de las siguientes opciones:
    • Si deseas que los destinatarios que no dispongan de la seguridad S/MIME puedan leer el mensaje, active la casilla Enviar mensaje firmado de texto no cifrado al enviar mensajes firmados. Esta casilla está activada de forma predeterminada.
    • Para comprobar que los destinatarios del mensaje firmado digitalmente lo hayan recibido sin alteraciones, active la casilla Solicitar confirmación S/MIME para todos los mensajes S/MIME firmados. Puedes solicitar recibir una notificación en la que se indique quién abrió el mensaje y cuándo lo hizo. Cuando envíe un mensaje con una solicitud de confirmación S/MIME, esta información de comprobación se devuelve en un mensaje que se envía a la Bandeja de entrada.
  5. Para cambiar otras opciones, como elegir entre varios certificados el que se va a usar, haz clic en Configuración.
  6. Haz clic en Aceptar dos veces.
¿te ha resultado interesante?
[Votos: 1 Promedio: 5]