Traslada tu dominio a Descom

Traslada tu dominio a Descom e incluyelo en tu plan de Hosting Todo en Uno, como un alias, sin ningún coste adicional.

Trasladar tu dominio a Descom es gratis, tan sólo pagarás por la renovación anual de tu nombre de dominio, ampliando un año la actual fecha de expiración de tu dominio.

 

¿cómo traslado mi dominio a Descom?

Si ya tienes registrado un dominio y quieres trasladarlo a Descom marca esta opción al contratar tu hosting o plan de correo con Descom. Nos encargaremos gratuitamente de realizar el traslado de tu dominio.

Requisitos para trasladar un dominio.

Para dominios genéricos:

– conocer el auth-code del dominio.

– que el dominio se encuente liberado (no bloqueado)

– tener acceso a la dirección email del contacto administrativo.

– Que haga más de 60 días que el dominio ha sido registrado.

Para dominios .es y .eu bastará que el dominio no se encuentre caducado y tener acceso a la dirección email del contacto administrativo.

Proceso de traslado de dominio

En el caso de dominios genéricos el proceso puede quedar completado transcurrida una semana desde que la petición de traslada es aceptada.

En el caso de dominios .es o .eu, el traslado ha de quedar confirmado en el plazo marcado por ESNIC y EURID respectivamente.

Cómo realizar un traslado sin interrupciones de servicio.

Al solicitar el traslado de tu dominio, te indicaremos los pasos a seguir para que el proceso de traslado se realice de forma transparente y libre de incidencias, manteniendo operativo en todo momento el servicio de correo electrónico y la web.

¿te ha resultado interesante?
[Votos: 0 Promedio: 0]