Menu Principal

MisHoras

Registro diario de Jornada

Te ayudamos a llevar a cabo el registro diario de las horas de trabajo, en consonancia con la normativa de Trabajo y Seguridad Social.

Registro de
Entada / salida

La normativa de Trabajo y Seguridad Social exige el registro diario de la jornada trabajada, tanto para trabajadores a tiempo parcial, como para los que están a tiempo completo.
MisHoras incluye un cuadro de mandos web para la empresa y una aplicación móvil para los empleados. Cada empleado firma personalmente la hora de entrada y la hora de salida con su móvil a través de la app MisHoras. La hora de entrada y de salida queda reflejada en el cuadro de mandos web de la empresa para generar un reporte periódico del registro de jornada laboral.

REGiSTRO
TAREAS

Seguimiento de tareas realizadas durante la jornada laboral

REGISTRO
HORAS

Informe de registro de jornada por empleado

La solución para el registro diario de jornada, MisHoras, ofrece una implementación fácil y económica

Aplicacion para el registro diario de la jornada laboral

Movilidad

Los empleados desplazados o con movilidad alta pueden registrar diariamente su jornada y cumplir con la normativa.

sin equipamiento

La inversión en equipamiento es 0. No necesitas comprar, ni mantener ningún equipamiento específico para cumplir con el registro diario de jornada.  

Disponibilidad Inmediata

La implantación es rápida, en unas horas puedes tener instalado MisHoras y empezar a guardar ya la información del registro diario de jornada que demanda la normativa.

Cuadro de mando web y app

Prueba gratis MisHoras

Prueba gratis MisHoras con el cuadro de mandos web para empresa y la app MisHoras en el móvil de los empleados. En un momento tendrás operativo el registro de jornada laboral en la empresa.

Solicitar prueba

Diariamente, cada empleado firma la hora de entrada y la hora de salida con su móvil. Las horas de entrada y de salida quedan automáticamente registradas en el cuadro de mandos corporativo, para emitir un informe mensual de horas por empleado y guardar el historial.

¿quieres empezar ya? ¡contrátalo online!

Precio de licencia MisHoras para 5 empleados 99€ primer año, 69€ renovación anual

Registro diario de jornada MisHoras, disponible en Google Play Registro diario de jornada MisHoras, disponible en App store

MisHoras

Saber más sobre MisHoras, Registro Diario de Jornada Laboral