Como empezar a usar MisHoras registro de jornada laboral

Como empezar a usar MisHoras registro de jornada laboral

Te contamos como empezar a usar MisHoras para llevar a cabo el registro diario de la jornada laboral en la empresa. Al completar el registro en MisHoras, dispones de una web de administración para personalizar la aplicación con los datos de tu empresa, horario, y dar de alta los empleados.

Completado el proceso de personalización, los empleados podrán empezar a utilizar la app en su móvil para firmar las entradas y salidas.

A continuación te detallamos paso a paso el procedimiento a seguir para empezar a realizar el registro diario de la jornada laboral con MisHoras.

Paso 1 – Accede a la web de administración de MisHoras:

Puedes hacerlo a través del enlace https://mishoras.descom.es, necesitarás tus credenciales para acceder.

Si necesitas más detalles sobre como acceder, consulta este post sobre cómo acceder a la administración de MisHoras para realizar el registro diario de la jornada laboral.

 

Paso 2 – Establece el horario laboral de la empresa:

Configura el horario de la empresa desde la pestaña [Configuración] de la web de administración.

Establecer el horario es importante ya que la aplicación lo utiliza para enviar notificaciones al móvil, a modo de recordatorio, en el caso de que un empleado olvide firmar la entrada o la salida.

 

Paso 3 – Añade los empleados:

Da de alta a los empleados de la empresa a través de la pestaña [Empleados] de la web de administración. Esta misma pestaña te permite además eliminar o modificar los datos de los empleados de la empresa.

Introduce los datos de cada empleado y su horario. Puedes seleccionar el horario que ya has creado para la empresa o crear un horario personalizado para el empleado.

Al guardar los datos de un empleado verás que en su ficha aparece un token o código; el empleado necesitará este token para conectar su móvil a la aplicación MisHoras de la empresa. Envía el token al correo de cada empleado, pulsando el botón [Enviar token].

Puedes consultar más información sobre la gestión de empleados en el post Gestión de empleados con MisHoras.

 

Paso 4 – Conectando el móvil a MisHoras: APP MisHoras

Para que cada empleado pueda firmar la entrada y salida desde su móvil, necesita descargar la aplicación MisHoras:

Botón Google Play descargar aplicaciones          Botón App Store descargar aplicaciones

Una vez descargada, la primera vez que se abre la aplicación MisHoras en el móvil solicita un token. Este es el token generado en ‘Gestión de empleados’ y que hemos enviado a cada empleado por email.

Al introducir el token, el empleado ya puede empezar a firmar con su móvil las entradas y salidas para llevar el registro diario de la jornada laboral.

Fimar entrada en el registro de jornada de trabajoFirmar salida en el registro de jornada de trabajo
¿te ha resultado interesante?
[Votos: 0 Promedio: 0]