Cuantas horas y en qué tareas, descúbrelo con MisHoras

Cuantas horas y en qué tareas, descúbrelo con MisHoras

La nueva versión de la app MisHoras para dispositivos móviles incorpora  la gestión de tareas, permitiendo llevar un seguimiento de cuantas horas dedicadas a qué tareas en el registro diario de la jornada laboral.

La gestión de tareas se ha incorporado a la app MisHoras tanto en la versión gratis de usuario como en la versión premium Coporativa ofreciendo información más detallada del registro diario de la jornada laboral.

MisHoras

En la versión gratuita MisHoras, orientada a usuario, cada vez que el usuario firma una entrada o salida tiene opción a comentar el inicio o el fin de una actividad o tarea. De esta forma, dispone de un log detallado diario de actividad. Pruébalo gratis descargando MisHoras.

Registro diario de jornada MisHoras, disponible en Google Play Registro diario de jornada MisHoras, disponible en App store

 

MisHoras premium corporativa

La versión premium MisHoras tiene un enfoque corporativo y permite a la empresa crear tareas. Una vez que el empleado ha firmado el inicio de la jornada laboral, tiene opción además a especificar el inicio / fin de tareas específicas.

Creando tareas

El primer paso consiste en dar de alta las diferentes tareas que van a estar disponibles para los empleados. Ésta acción se realiza desde la web del panel de control. A través de la opción Tareas, se pueden añadir nuevas tareas o modificar las existentes.

Crear tareas con MisHoras

Selección inicio / fin de tarea en el móvil

Las tareas estarán disponibles para los empleados una vez firmada la entrada. Simplemente pulsando el botón de Tarea aparecerá el listado para poder iniciarlas, añadiendo un comentario si se desea.

Opción iniciar tareaSelección de tarea MisHorasConfirmar seleccion de tarea jornada laboral

Se pueden finalizar las tareas en cualquier momento pulsando de nuevo el botón de tarea.

Registro de jornada y tarea en cursoFinalizar tarea en el registro de jornada laboral

 

Histórico de tareas

La información de tareas realizadas está disponible tanto para el empleado a través de su móvil, como para la empresa desde la web del panel de control.

Histórico de tareas realizadas

Desde la web se pueden generar  históricos de tareas atendiendo a los filtros especificados pulsando el botón de Exportar informe.

MisHoras - Exportar tareas
MisHoras - Historico tareas

 

¿te ha resultado interesante?
[Votos: 1 Promedio: 5]