¿Cómo hacer para que mi Web aparezca en Google?

¿Cómo hacer para que mi Web aparezca  en Google?

Nuestros clientes nos preguntan muy a menudo cómo pueden hacer para que sus sitios webs aparezcan en Google o cómo mejorar su posicionamiento.

Díle a Google que tu página web existe,  comprueba la información que Google tiene de tu web y finalmente optimiza tu web para convertirla en un sitio web relevante.


Comprueba que Google tiene indexado tu sitio web. Entra en la página principal de Google y escribe tu sitio web en la casilla principal de búsqueda.

Si tu sitio web todavía no está indexado, pídele a Google que indexe tu sitio web.

Si tu sitio web ya está en Google, lo siguiente que te preguntarás es ¿qué información tiene Google de mi Web?

Optimiza tu sitio web

La respuesta, como no podía ser de otra manera, también la tiene Google. Haz una búsqueda de tu nombre de dominio precedido de «site:», por ejemplo, site:www.descom.io (sin espacios). Con esta búsqueda, Google te mostrará todas las paginas que Google tiene indexadas referidas a tu sitio web.

Seguramente, despues de ver los resultados te surgirán nuevas preguntas, ¿cómo puedo hacer para que Google posicione mi página antes otras? ¿cómo subir posiciones? ¿cómo puedo hacer para que me encuentre por una determinada palabra clave?

Google tiene publicada una «sencilla» guía para principiantes, la puedes descargar en: Guía para principiantes sobre optimización para motores de búsqueda.

Una excelente guía que te ayudará a mejorar el posicionamiento de tu web y, en definitiva, ganar notoriedad.

Finalmente, la calidad de tu hosting te ayudará también a ganar visibilidad. Que tu web cargue rápido es importante para el SEO, para tus clientes y en definitiva para tener éxito. Elige un plan de hosting rápido, seguro y escalable.

¿te ha resultado interesante?
[Votos: 22 Promedio: 4]