SEO y posicionamiento web: la visibilidad de la web se mide

SEO y posicionamiento web: la visibilidad de la web se mide

Un gran número de parámetros suman puntos a tu SEO, posicionamiento web y en definitiva a la visibilidad de tu web y éxito en Internet.

Por una parte es crítica la gestión de contenidos, con la indexación de palabras clave y urls indexadas, y la popularidad del sitio web avalada por los backlinks a tu sitio web y el tráfico generado por las redes sociales.

A esto sumemos la ‘calidad’ de la web, que su peso esté optimizado,  que incluya las utilidades para gustar a los buscadores, y más concretamente a Google, que el contenido esté correctamente estructurado, que incluye todos los elementos, que la página cargue rápidamente , que el servidor donde estamos alojados sea rápido, …

Informe de visibilidad

¿conoces cómo de bien está posicionada tu web? El informe de visibilidad te ayudará a conocer como de bien se posiciona tu web y como se valora. Descom te ofrece diferentes tipos de informe.

Informe standard de visibilidad Web

  • Valoración de tu web para Escritorios / Dispositivos móviles
  • Palabras claves indexadas en el top10 y top100 de Google
  • Urls indexadas y urls de mayor éxito
  • Backlinks
  • Impacto de las redes sociales

Informe avanzado de visibilidad Web

El informe avanzado incluye el detalle de palabras clave por las que tu web está indexada, detalle de las url. Sin duda, si esta es la primera vez que consultas esta información sobre tu web, seguro que te sorprenderá.

Informe de Optimización Web

El informe de optimización te reportará los posibles errores como por ejemplo información no encontrada, te advertirá sobre elementos a corregir y te aconsejará sobre cambios a realizar. Podrás enamorar a Google.

Conoce qué elementos puedes mejorar en la web

El informe de visibilidad de tu web te ayudará a concentrar tus esfuerzos SEO en aquellos aspectos que necesitan ser revisados para mejorar el posicionamiento de tu web e ir ganando posiciones.

Si tienes un plan de hosting con nosotros, pídenos gratis el informe standard de visibilidad de tu web.

 

 

¿te ha resultado interesante?
[Votos: 0 Promedio: 0]