Gestión de lista negra y lista blanca en control antispam

Gestión de lista negra y lista blanca en control antispam

Todas las cuentas de correo pueden tener control antispan para detectar y procesar todos los mensajes que se tomen como SPAM. A veces necesitas que ciertas direcciones de correo o nombres de dominio no pasen el control antispam y se reciban sus correos de forma normal, o todo lo contrario, que determinadas direcciones o nombres de dominio se tomen siempre como SPAM y sean bloqueadas.

Te explicamos como puedes gestionar tus listas negra y blanca para cualquiera de tus cuentas de correo.

Accece a tu panel de control desde el Acceso Clientes en www.descom.io

Acceso clientes

Introduce el nombre de tu dominio y pulsa el botón de acceso al Panel de Control. Introduce tu nombre de usuario y contraseña para acceder.

acceso panel

Una vez dentro del panel de control selecciona la ficha «Correo»

pestaa correo

 En la pestaña de Correo podrás ver la lista de direcciones que tienes. Haz clic sobre la que quieras establecer el control de listas de SPAM.

direccion de correo

Dentro de la configuración de la cuenta seleccionada selecciona la pestaña de «Filtro antispam«. Deberás tener activada la filtración antispam, si no lo estuviera, actívala. Haz clic sobre «Mostrar configuración avanzada» para mostrar las opciones de listas.

filtro antispam 1

Aquí puedes ver los dos controles de listas que tienes.

Lista Blanca: Todos los mensajes procedentes de remitentes o dominios presentes en la lista blanca no serán analizados por el filtro antispam y los recibirás de forma normal en tu buzón.

Lista Negra: Todos los mensajes procedentes de remitentes o dominios presentes en la lista negra son bloqueados por el filtro antispam y los podrás ver en la carpeta de SPAM de tu buzón.

listas negra y blanca

Pulsa el botón «Aceptar» para guardar los cambios y ya serán efectivos con todos los mensajes que se empiecen a recibir a partir de este momento.

¿te ha resultado interesante?
[Votos: 0 Promedio: 0]