Escritorios y desktop windows en la nube, datos en el cloud, centralita virtual

Llevamos tu oficina a la nube: escritorios y desktop Windows en la nube, espacio de almacenamiento seguro en cloud para tus documentos, servidores cloud, como llevar el servidor a la nube, como trabajar en la nube, como llevar el escritorio a la nube, desplázate con la centralita de teléfono virtual, …

Servicios Cloud archivos - Descom.es

Acceder a otro equipo con Conexión a Escritorio Remoto

Acceder a otro equipo con Conexión a Escritorio Remoto

Con Conexión a Escritorio remoto, puedes conectarte a un equipo a través de Internet. Por ejemplo, puedes usar todos los programas, archivos y recursos de red de un equipo en la nube desde el equipo de tu oficina, como si estuvieras sentado delante de él.

Para conectarte a un equipo remoto asegúrate de que este está encendido y que dispones de los datos de conexión: Nombre del equipo, usuario y contraseña.

Nueva generación de servidores cloud

Nueva generación de servidores cloud

Actualizamos la tecnología y el hardware por ti.

La nueva generación de servidores cloud ofrece mayor capacidad, más potencia e incremento de la seguridad con la posibilidad de mirroring en distinto país o incluso distinto continente. Te detallamos a continuación

Servidores cloud «tematizados»

Servidores cloud «tematizados»

Te recomendamos el uso de aplicaciones y de framework standard, frente a aplicaciones propietarias de un proveedor específico.

Por ejemplo, si estás pensando en abrir una tienda en Internet utiliza aplicaciones standard: Magento, Prestashop, osCommerce, VirtueMart, AbanteCart, etc.

O bien,

Accesibilidad y Seguridad

Accesibilidad y Seguridad

La externalización de los servicios exige compatibilizar la accesibilidad y la seguridad.

Sin duda alguna, la capacidad para aunar ambos conceptos en una oferta flexible para el cliente es el reto al que han de afrontarse los proveedores de servicio

Ganando con el Cloud

Ganando con el Cloud

Las ventajas de la nube.

La optimización de costes, la escalabilidad de los sistemas bajo demanda, la fácil accesibilidad desde cualquier puesto con acceso a Internet, la seguridad, … son sólo algunas de las ventajas que nos ofrece la nube.