Alojamiento Web

joomla wordpress drupal¿Te suenan los nombres de WordPress, Joomla o Drupal? Seguro que sí, son los principales gestores de contenidos para sitios web. Juntos son responsables de más del 25% de las webs de internet.

Pese a su popularidad la mayoría de estos sitios no se mantienen correctamente y dejan de lado las actualizaciones. ¿Conlleva esto algún riesgo? En realidad varios y muy importantes.

Leer más: ¿Por qué deberías actualizar tu CMS?

Joomla es uno de los gestores de contenido para desarrollos web más extendidos de todo el mundo. Libre y gratuito cuenta con más de 10000 componentes que le permiten ampliar sus funcionalidades. No en vano existen más de 30 millones de sitios desarrollados bajo este CMS.

Cuenta con una gran comunidad de desarrolladores que lo hace evolucionar constantemente. Así que debemos actualizar regularmente para poder disfrutar de su máximo potencial.

Leer más: Actualizaciones en Joomla

logo wp 01WordPress es uno de los sistemas de gestión de contenidos más populares de todo el mundo. Es un CMS libre y gratuito que se ha ganado el puesto debido a su facilidad de uso y sus características, que le permiten resolver con eficacia una gran cantidad de proyectos.

Uno de los factores de su éxito es la enorme comunidad de desarrolladores y diseñadores, encargados de programar su núcleo así como también crear plugins y temas.

Ésta comunidad es muy activa y regularmente ofrece actualizaciones que llegan para aportar nuevas funcionalidades y corregir errores o fallos de seguridad.

  

Leer más: Actualizaciones en WordPress

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar su navegación en el sitio web y elaborar información estadística. Gracias por aceptar su uso.